Dirección Calle Alberto Alexander 2538, Lince. Lima-Perú
(51-1) 990 043 463 Secretaría


informes@apqc.org.pe


-->

Eventos

APQC VI SUPPLIER´S DAY 2023


Acerca del Supplier´s Day

El Supplier’s Day es la feria especializada de proveedores más importante de la industria cosmética peruana, donde podrá en un solo espacio y en dos días, brindar información sobre sus productos, nuevas tendencias, tecnología de última generación, hacer negocios, fidelizar a sus clientes y establecer nuevas oportunidades comerciales. Se cuenta con área de Stands, Sala de Conferencias para charlas técnico-comerciales y Zona Experimenta.

Quienes participan

Los más importantes proveedores de la industria cosmética entre empresas nacionales y sus representadas a nivel mundial, contando además con la participación de empresas internacionales de gran trayectoria. Materias primas Servicios (maquilas, laboratorios, I & D, etc) Tecnología (Productos, equipos, manufactura) Industrias de envases para la industria cosmética / cuidado personal. Con el desarrollo del canal e-commerce, plataformas, redes sociales y la IA, este año se invitará también a empresas de tecnología.


¿Hacia quienes va dirigido?

Directores, Gerentes, Coordinadores y Jefes de áreas de compras, Marketing, Producción, Investigación y Desarrollo, Ingeniería, Logística, Dirección Técnica, Calidad, etc. de empresas cosméticas y cuidado personal. Profesionales y estudiantes en general interesados en la industria cosmética. Personas interesadas en establecer vínculos comerciales con empresas proveedoras de la industria cosmética.






Empresas participantes SD2023